Meta name GG

miércoles, 25 de abril de 2012

La fiesta de Ana

Ana, en Portugal, celebró una fiesta de aniversario con temática de vestimentas del mundo. Eligió un sari de chiffón con trabajo de pedrería en toda la tela (los podréis encontrar en el apartado saris de pedrería de www.motherganges.com). Muchas gracias, Ana. ¡Estabas hecha toda una auténtica india! Vino a Barcelona y con nuestro asesoramiento eligió los complementos y accesorios (enagua, blusa, bisutería) que mejor Y para tu viaje próximo a India, simplemente, ¡disfrútalo! Es una gozada poder experimentar en primera persona toda la sobrecarga de los sentidos que es India. ¡Hay tanta belleza! Yo ya sabéis, India forever :-)

martes, 17 de abril de 2012

Fiestas, bodas indias, celebraciones originales y exóticas, danza, ¡Atrévete!

Tenemos a vuestra disposición una amplia gama de telas para confeccionar punjabi suit o traje punjabi. Además, confeccionamos a medida blusas o cholis, trajes para hombre estilo kurta pajama, turbantes, etc.
Todo a un precio muy interesante. Encontrarás accesorios y complementos de bisutería para los saris y vestuario de danza Bollywood.

Quedando previamente os daremos un servicio de asesoramiento respecto a estas vestimentas, tanto de hombre como mujer y niños.

En la web www.motherganga.com, en el apartado FAQ o preguntas frecuentes, puedes ver con más detalle qué es un sari, como ponerlo, sus complementos, etc.

¡Os esperamos!